MONOGRAFIA

TRANSFERENCIA DE CONOCIMIENTOS
Etapa práctica


MONOGRAFIA

ü  Es un documento que se redacta durante una carrera, sobre el estudio en que se debe certificar.
ü  Es un texto argumentativo, informativo, analítico, crítico, con datos recogidos en diversas fuentes.
ü  Es una síntesis de los descubrimientos en un tema, así como la interpretación y evaluación de los mismos. Es un trabajo que demuestra originalidad, sin olvidar dar crédito a las fuentes que se han utilizado.
ü  Su finalidad es que  nuestros aprendices efectúen un trabajo  que les permita aplicar y transferir sus conocimientos de lo aprendido en la empresa  para   consolidar su formación profesional  (original – inédito).
ü  El texto debe tener una redacción coherente y una firmeza en sus conclusiones.  Las monografías deben estar divididas por capítulos, títulos, subtítulos.  Su redacción es muy específica y explicativa.

Nota:
Este documento deben entregarlo los tecnólogos una vez terminen su etapa práctica

La monografía NO es:

ü  Un resumen de un libro
ü  Repetir las ideas de otros autores sin interpretarlas.
ü  Opiniones personales sin presentar evidencias.


Debe ser enviado al correo: charop@misena.edu.co

Cualquier inquietud: http://ask.fm/automatizacion 


Pueden ver algunas de nuestras monografias en...

                           https://googledrive.com/host/0B-xKnuL-64f4ZUM3R2Z2ZVlOcTg



No hay comentarios.:

Publicar un comentario